Pensó que su novia le hacía un baile durante su boda, pero nunca imaginó quién era en verdad

Pensó que su novia le hacía un baile durante su boda, pero nunca imaginó quién era en verdad
El novio nunca pensó que le jugarían una cruel broma el día de su boda, pero su amigo se robó el show con su ‘baile sensual’. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 00:35 AM

Un novio se llevó la sorpresa de su vida el mismo día de su boda, luego de ser víctima de una cruel broma tramada por uno de sus mejores amigos y nada menos que, su futura esposa.

Las divertidas imágenes se viralizaron en Facebook.

Lo que debió ser la noche más importante de sus vidas, terminó siendo la noche más inesperada. Y es que el despistado comprometido nunca se imaginó que el baile sensual que su esposa debía hacerle, acabaría siendo tendencia en Facebook.

Cuando llegó el momento del show, la novia vendó rápidamente los ojos de su pareja, para que no se de cuenta de la cruel broma.

Luego empezó el baile, sin embargo quien salió a robarse la atención, fue uno de los amigos del esposo. Él, con vestido; liga y todo, comenzó a seducir con sus pasos de baile al emocionado hombre.

Mientras eso pasaba, los invitados no podían evitar grabar el hecho y aplaudir el inusual show. Pero, definitivamente el momento más divertido del video fue cuando el novio procedió a quitarse la venda. El hombre no lo podía creer y los espectadores solo podían reir.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada