Video. Jude Sannicandro, quien reside en Florida, USA, decidió vengarse de Vito DiPalma, un chico que le jugó una cruel broma el mes pasado. En ese entonces, el menor colocó una cucaracha de juguete en su mostrador mientras le cortaba el pelo.

Tras pedir permiso a los padres del niño para asustarlo de vuelta, Jude compró sangre falsa y una oreja de plástico para hacerle creer que le cortaba la oreja derecha mientras lo peluqueaba. Tras ejecutar su “dulce venganza”, el hombre publicó el video de ese instante en Facebook y .

“No te muevas” le dijo el joven a Vito cuando le cortó la oreja. El pequeño le preguntó si acaso estaba sangrando y la respuesta de este señor fue que sólo un poco. En el video de se puede apreciar cómo este agarraba la sangre envuelta en toallas de papel.

El peluquero le preguntó a Vito si le estaba doliendo, y él contestó que “un poco”. Al ver que supuestamente estaba sangrando, Vito le gritó a su mamá para que observe lo que estaba ocurriendo. Entre tanto, Jude le pedía que no dijera nada.

“Creo que estás bien, déjame hacerte presión, sólo cierra los ojos, todo estará bien”, le manifestó Jude antes de dejar caer la oreja de plástico. La mamá llegó al lugar y no pudo contener la risa. Al final se soltó la verdad y todos estaban riéndose a carcajadas. Te dejamos con el video de YouTube.