En VivoSHAKHTAR DONETSK VS ROMA POR OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Pelea callejera de sexys mujeres termina con el golpe más brutal de la UFC

	Así es como la pobre muchacha recibió una brutal llave de UFC que la dejó KO en el suelo recibiendo una paliza. (Foto: Facebook)

Así es como la pobre muchacha recibió una brutal llave de UFC que la dejó KO en el suelo recibiendo una paliza. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Esta es la historia que ha generado conmoción en Estados Unidos y es que se ha convertido en viral del día y todo por una brutal pelea en la se enfrascaron dos sexys mujeres en plena luz del día y en las calles de Nueva York mientras muchos transeúntes grababan esto y lo hacían como video tendencia de Facebook.

Esta situación comenzó cuando una de las chicas se enteró de que la otra estaba molestando a su pareja, diciéndole palabras subidas de tono en su cuenta de WhatsApp por lo que decidió encararla sabiendo que pretendía robarle al ‘amor de su vida’. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta increíble historia!

Se encontraron en un garaje y una de las muchachas comenzó a grabar la situación para hacerla viral y posteriormente colocarla en Facebook contando con que su amiga le de una paliza; sin embargo, ella no tuvo en cuenta de que la otra mujer había practicado artes marciales y todo terminó muy mal para la novia.

Lo que pasó, tal como se puede observar en las imágenes virales de Facebook, fue que comenzaron a insultarse y a agarrarse a puñetazo limpio hasta que la más alta la levantó y le hizo una llave misma UFC que dejó a su contrincante tendida en el suelo adolorida sin moverse a lo que optó por darle dos golpes más que dejaron a la otra chica prácticamente KO.

Ahora bien, esta grabación cuenta con más de 500 mil reproducciones en Facebook y amenaza con hacerse más vista todavía. Sobre el novio, causante de todo el problema, no tenemos idea de su reacción y posterior respuesta pero lo que sí sabemos es que la pobre chica que estaba tirada en el suelo sin moverse fue hospitalizada y ya se encuentra mejor. ¿Qué harías tú si descubres una situación parecida?

¿Qué te pareció este video de Facebook? ¿Mucha violencia? ¿Se debió solucionar el problema de otra forma?

Mira el video de Facebook:



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada