Pediatra utilizó ‘mágica’ técnica para vacunar a niño y nadie lo notó

	Facebook Viral: doctor utilizó ingeniosa técnica, que nadie notó, para vacunar a un niño. (foto: captura)

Facebook Viral: doctor utilizó ingeniosa técnica, que nadie notó, para vacunar a un niño. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 11:40 AM

VIRAL | La pediatría al igual que muchas otras profesiones, requieren de verdadera vocación y el pediatra que aparece en un clip de Facebook que se ha viralizado en las redes parece tener mucha.

Tratar con bebés y niños no es nada fácil, pero este método infalible que utilizan los pediatras para inyectar a un bebé les está facilitando mucho el trabajo.

No es sorpresa saber que muchas personas odien las inyecciones. Este miedo es conocido como tripanofobia. Alrededor del 10% de los seres humanos en el planeta sufren esta fobia. La mayoría de las personas comienzan a manifestar los primeros síntomas a la edad de 5 años.

Muchas veces este temor se debe a malas experiencias durante nuestra niñez. Pero ¿qué pasaría si nos ponen una inyección sin darnos cuenta? En el vídeo de Facebook que te mostramos a continuación se puede ver cómo un pediatra consigue pinchar a un bebé sin que este lo note.

Esta técnica se basa en desviar la atención de los pequeños para poder inyectarlos. Lo primero que el médico hace es utilizar una jeringa en forma lúdica, para hacer cosquillas y así hacer sonreír al pequeño.

Realmente es increíble y tierno ver el amor que siente este profesional por los niños pues hace todo lo que está en sus manos para hacerlos sentir bien. Mira aquí la grabación de Facebook.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada