Lo que buscaba ser un romántico registro se convirtió en un video viral de y no por el mejor de los motivos. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como podrás ver, el inesperado desenlace que tuvo la grabación la hizo muy popular en , llamando la atención de miles de usuarios en redes sociales quienes hicieron que la publicación supere las 100 mil reproducciones. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió durante lo que parece ser un día de turismo al aire libre. Es en estas circunstancias que un joven aprovechó el estar cerca a su pareja para proponerle matrimonio de forma sorprendente: él se tomó una foto con ella y de forma inesperada se arrodilló para proceder con la propuesta. Todo era grabado y, posteriormente, fue subido a . Sigue leyendo.

Esto generó una gran sorpresa en la mujer, quien no podía creer lo que ocurría. Finalmente, su respuesta fue un rotundo sí mientras algunas personas que estaban presentes celebraban el compromiso; sin embargo, lo impensado sucedió e hizo que todo termine de forma preocupante. Mira la galería de imágenes.

Segundos después vemos que el chico saca el anillo para, como es costumbre, ponérselo en el dedo a la prometida. Lamentablemente un ligero descuido, probablemente causado por los nervios del momento, hizo que el objeto caiga a las aguas de una pequeña cascada que estaba muy cerca de la pareja. Según parece, este se terminó perdiendo en la corriente.

El material generó diversas reacciones en por su desafortunado desenlace. Y es que, sin dudas, lo visto es algo que puede pasarle a cualquier persona.

Mira a continuación la filmación compartida en :

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. No te arrepentirás.