Una de las fechas más especiales para algunas personas es el matrimonio. En este día, te unes a la persona que te acompañará por el resto de la vida. Sin embargo, esta regla no siempre se cumple y el último viral de es una gran muestra de ello. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué ocurrió? Resulta que durante un matrimonio, el fotógrafo captó el preciso instante en el que el novio y la novia estaban arrodillados para recibir la bendición del sacerdote. Esta captura fue publicada días después en Facebook y se hizo viral por un insólito detalle.

Tal y como se ve en la foto de Facebook, el zapato del novio estaba pintado. ¿Qué decía? Pues el muchacho pedía auxilio. Al parecer no quería casarse con la señorita. ¿El motivo? Hasta ahora es todo un misterio.

Como era de esperarse, los cibernautas se pronunciaron respecto a la imagen, motivo por el que se hizo viral en apenas unas horas. “Este señor está pidiendo auxilio a gritos, un buen soldado que lo apoye”, señaló un usuario de Facebook. ¿Te interesó esta galería? No te olvides de compartirla con todos tus contactos en las . ¿Te interesó?