Pasó gran parte de su vida al lado de ella y al final todo terminó así

	Facebook Viral: hombre compartió momentos inolvidables con su amiga y al final sucedió lo inesperado. (foto: ¿Qué cosas, no?)

Facebook Viral: hombre compartió momentos inolvidables con su amiga y al final sucedió lo inesperado. (foto: ¿Qué cosas, no?)

Síguenos en Facebook



Un viral de Facebook ha causado sorpresa entre muchos cibernautas. Las imágenes que verás a continuación describen una situación llamativa, dos muchachos son los protagonistas de esta historia. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En casi todas las fotos de Facebook se pueden ver a ambos jóvenes compartir momentos bonitos durante muchos años, todo parecía indicar que la amistad se convertiría en un amor sano; sin embargo no fue así. ¡Sigue leyendo!

En Facebook vemos cómo con el pasar del tiempo la relación se fortalece; pero cuando pensaron que era un romance la mujer se casó con otro hombre. A pesar de este suceso, el joven apareció en la foto.

¿Crees que los dos estaban enamorados o sólo era una amistad incondicional? Tú tienes la última palabra para las imágenes de Facebook.

Te dejamos con las imágenes de Facebook que ya han dado la vuelta al mundo, te invitamos a ver las fotos que tiene más de 200 reacciones. No te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Qué esperas?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú: sector construcción creció 5.1% y se dinamiza en primer trimestre

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada