Pasaban una relajante tarde en playa, pero algo increíble ocurrió ante sus ojos

	Un grupo de personas pasaba una relajante tarde en una playa. (Foto: Facebook/ViralHog)

Un grupo de personas pasaba una relajante tarde en una playa. (Foto: Facebook/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 15:55 PM

Un video viral de Facebook nos permite ser parte de la increíble experiencia vivida por un grupo de bañistas. Ellos pasaban una relajante tarde en una playa; sin embargo, verían la aparición de algo impresionante. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

La filmación subida a Facebook inicia demostrando que, de forma repentina, los presentes se dan cuenta de la presencia de un ser inusual. Algunos de ellos salen aterrados del agua, mientras que otros optan por quedarse para mirar más de cerca lo que pasaba.

Se trataba de nada más y nada menos que de una foca, ser marino que había encontrado su alimento: un pez de mediano tamaño al que empezó a perseguir a toda velocidad. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta publicación.

Segundos después, la publicación de Facebook nos permite saber que, en un increíble acto que es parte de la naturaleza, la foca logra su objetivo. Esto generó los aplausos y gritos de emoción de algunos de los bañistas, quienes se mostraron sorprendidos ante lo que acababan de ver. Mira la galería de imágenes.

El registro subido a Facebook ha logrado ser reproducido más de 130 mil veces. Asimismo, ha sido compartido más de 1900 veces. Cifras que, sin dudas, explican el motivo por el que el material se hizo viral.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó?



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada