Pareja pasó 18 años jugando Mario Kart para decidir quién prepara el té

	Facebook Viral: padres de un joven juegan al clásico videojuego para saber quién prepara el té. (foto: captura | Reddit)

Facebook Viral: padres de un joven juegan al clásico videojuego para saber quién prepara el té. (foto: captura | Reddit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 16:49 PM

En la vida de pareja decidir quién realiza cada actividad cotidiana puede ser muy complicado. Sin embargo, una pareja en Estados Unidos decidió encontrar una fórmula: jugar al clásico videojuego Mario Kart.

Según el usuario de reddit u/bork1138, sus papás juegan ‘Mario Kart 64’ todos los días con la finalidad de saber quién prepara el té. El que pierde debe ir a la cocina y hacer la infusión.

El relato viene acompañado de una imagen de los dos ancianos jugando el modo batalla del popular título de Nintendo 64. Se observa a ambos tomar el mando y disfrutar el momento.

Pese a lo emotivo del caso, hubo varios usuarios que dudaron de la veracidad de este. Sin embargo, el hijo de la pareja se encargó de revelar un pantallazo de Instagram donde sus padres estaban realizando la misma dinámica en 2014.

Te dejamos con las espectaculares imágenes que están dando la vuelta al mundo con la historia.

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from r/gaming



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada