Pareja de novios no puede completar su ceremonia de matrimonio por su extrema timidez

Pareja de novios no puede completar su ceremonia de matrimonio por su extrema timidez
La tímida pareja tuvo problemas para sellar la ceremonia de matrimonio civil con un beso debido a su extrema ‘timidez’. (Foto: Captura | etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 15:13 PM

Un divertido e inusual caso se presentó hace unos días en el interior de nuestro país. Un video, que rápidamente se volvió viral en Facebook, muestra a una joven pareja de novios que no puede culminar su ceremonia de matrimonio debido a su extrema timidez.

En la grabación, que acumula casi 10 mil reproducciones en Facebook, se ve a la pareja durante la ceremonia de matrimonio civil, aparentemente en la sede de alguna municipalidad.

No se puede apreciar ninguna señal de incomodidad, hasta que la oficiante recita las palabras que anticipa uno de los momentos más esperados por cualquier novio o novia: el beso. Sin embargo, los protagonistas de este extraño video se mostraron más que tensos.

Al parecer ambos muchachos poseen personalidades muy retraídas y, como se observa en el clip, no podían ni mirarse a los ojos. Pasaron varios segundos y la servidora pública tuvo que presionarlos para que ambos sellaran la boda con un beso.

El joven, quien sonreía nerviosamente, tuvo que inclinarse para besar a su tímida novia, quien no respondió el cariño. Por esta razón tuvieron que repetir la acción, a pedido expreso de la trabajadora municipal.

Finalmente, los muchachos logran darse un pequeño ‘pico’ y logran obtener su acta de matrimonio.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada