Un divertido e inusual caso se presentó hace unos días en el interior de nuestro país. Un video, que rápidamente se volvió viral en , muestra a una joven pareja de novios que no puede culminar su ceremonia de matrimonio debido a su extrema timidez.

En la grabación, que acumula casi 10 mil reproducciones en , se ve a la pareja durante la ceremonia de matrimonio civil, aparentemente en la sede de alguna municipalidad.

No se puede apreciar ninguna señal de incomodidad, hasta que la oficiante recita las palabras que anticipa uno de los momentos más esperados por cualquier novio o novia: el beso. Sin embargo, los protagonistas de este extraño se mostraron más que tensos.

Al parecer ambos muchachos poseen personalidades muy retraídas y, como se observa en el clip, no podían ni mirarse a los ojos. Pasaron varios segundos y la servidora pública tuvo que presionarlos para que ambos sellaran la boda con un beso.

El joven, quien sonreía nerviosamente, tuvo que inclinarse para besar a su tímida novia, quien no respondió el cariño. Por esta razón tuvieron que repetir la acción, a pedido expreso de la trabajadora municipal.

Finalmente, los muchachos logran darse un pequeño ‘pico’ y logran obtener su acta de matrimonio.