Jóvenes quisieron demostrar su amor manejando bicicleta, pero tuvieron un lamentable final

	Grabación obtuvo registró unos impresionantes números: más de 2 millones de reproducciones y más de 10 mil reacciones. (Foto: Facebook/Captura)

Grabación obtuvo registró unos impresionantes números: más de 2 millones de reproducciones y más de 10 mil reacciones. (Foto: Facebook/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 16:29 PM

En Facebook abundan los videos con finales inesperados que rápidamente se ubican entre lo más visto de la red social. Sin embargo, ha obtenido gran popularidad en las últimas horas el clip protagonizado por una pareja que originó las carcajadas de miles de usuarios en Internet.

La escena, captada a plena luz del día, inicia demostrando que los jóvenes pasean tranquilamente en bicicleta. Es así que, tras encender la cámara, el joven trata de besar a su novia, pero pierde el control del vehículo sin poder hacer nada para evitar caer.


Desafortunadamente, la señorita tampoco puede evitar caer y, antes del impacto, pega un corto pero fuerte grito instantes previos a terminar en el suelo. El desenlace causó todo tipo de comentarios entre los internautas de Facebook.

El accidente aparenta haber sido grave, pero es posible escuchar las risas de los protagonistas al final del video. Según parece, el hecho no parece haber pasado de ser un leve susto.


La grabación dura solamente 12 segundos, pero no necesitó más para obtener unos impresionantes números en Facebook: más de 2 millones de reproducciones y más de 10 mil reacciones, cifras que aumentan con el pasar de los días.



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada