Pareja introdujo cámara a pequeño pozo para ver el interior y clip superó el millón de vistas

	Facebook Viral: pareja ingresó Go Pro a pozo y se llevó gran sorpresa. (foto: Facebook | LADBible)

Facebook Viral: pareja ingresó Go Pro a pozo y se llevó gran sorpresa. (foto: Facebook | LADBible)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 15:04 PM

Facebook Viral. Una pareja de esposos se mudó a una casa e investigaron todo de la vivienda. Hasta que se topó con un pozo sin ‘fondo’. Por ese motivo ellos decidieron meter una cámara Go Pro en el diminuto agujero.

En la grabación de Facebook se puede apreciar cómo se inicia el descenso del dispositivo. Al inicio no era muy llamativo, ya que se suponía mostraría el tubo por dentro.

Sin embargo, mientras iba bajando aún más el aparato, el agua se hizo presente y algunos residuos aparecieron en el camino. La cámara no tuvo ningún problema de seguir registrando el contenido.

Más tarde se compartió la cinta en Facebook. Era tan profundo el hoyo que también había traspasado la tierra. Se podía ver cómo la rocosidad era parte de este pozo.

Hubo un punto donde la cámara solo registraba oscuridad, fue ahí cuando la pareja decidió recoger el dispositivo. En el texto del video de Facebook se puede leer: “suena como al centro del planeta”.

Miles de internautas han quedado sorprendidos con el desenlace de esta historia, pues nunca habían visto algo similar. El video de Facebook ya posee más de 1 millón de reproducciones.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada