'Pareja' bailaba muy cariñosa, pero detalle sorprendió a miles

	Facebook Viral: muchacha sorprendió a familiares. (foto: Facebook | PBO Digital)

Facebook Viral: muchacha sorprendió a familiares. (foto: Facebook | PBO Digital)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 09:00 AM

Un video publicado en Facebook generó más de una carcajada en muchos usuarios, una joven asiática es la protagonista de este nuevo viral, ya que su secreto fue descubierto por familiares y amigos.

La muchacha estaba cansada que siempre la nombren como la ‘solterona’, por ese motivo compartió un video en Facebook, en el cual mostraba a su supuesto novio y que vivían felices, parecido a los cuentos de hadas.

Sin embargo, la joven jamás imaginó que su mentira le duraría poco y sería descubierta por sus amigos más cercanos, como se aprecia en las imágenes de Facebook.

En el video de Facebook, daría la impresión que la joven asiática esta acompaña de un elegante muchacho, que viste un terno de color oscuro, están bailando una delicada pieza musical, abrazados y con algunas caricias.

Mientras los minutos de las imágenes de Facebook siguen avanzando, la cámara que captaba el preciso momento de la supuesta pareja sube para con la intención de revelar el rostro del ‘misterioso galán’ del cual la joven había comentado.

Pero todo se trató de un plan que había creado la joven asiática para que no la sigan llamando ‘solterona’, no le quedó de otra que contar su verdad, ya que como se observa en el viral de Facebook, ella misma estaba interpretando el papel masculino y femenino.

No tuvo mejor idea que llevar un disfraz que estaba dividido, en la parte izquierda tenía puesto un vestido y en el derecho un terno, esto fue descubierto gracias a las imágenes de Facebook.

El video de Facebook fue compartido por la página llamada PBO Digital, ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada