Jóvenes bailaban en una discoteca, pero un curioso detalle los hizo populares en redes sociales

	Una pareja bailaba alegremente en una discoteca. (Foto: Facebook/MACHO PERUANO QUE SE RESPETA)

Una pareja bailaba alegremente en una discoteca. (Foto: Facebook/MACHO PERUANOQUE SE RESPETA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 17:41 PM

Un video se hizo viral rápidamente al compartirse en Facebook. Como podrás ver, muestra el preciso instante en el que un grupo de jóvenes bailaba en una discoteca de Perú sin embargo, un detalle generó diversas reacciones por parte de los usuarios de redes sociales. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta nota y conoce todos los detalles.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un curioso momento que ya ha sido visto más de 333 mil veces. Asimismo, ha sido compartido en más de 3700 oportunidades. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es viral. Mira la galería completa.

El video inicia mostrando que una pareja baila muy alegremente en la pista de baile de una discoteca. Como podrás haber notado, ellos tienen una gran diferencia de tamaños.

Esto generó todo tipo de comentarios en Facebook pues la mujer de talla plus size se mostró completamente desinhibida al notar que estaba siendo grabada. Por otra parte, el joven parece no sentir lo mismo pues al mirar la cámara, que era sostenida por sus amigos, hizo un gesto de desagrado.

Sin embargo, su expresión facial parecía decir lo contrario pues, tal como muestra la publicación de Facebook, denotaba entusiasmo al ejecutar los pasos de baile mientras generaba las risas de sus amistades que miraban el acto.

Sin dudas, un hecho bastante curioso que ha originado todo tipo de comentarios en redes sociales, pero sobre todo en Facebook, portal en donde el número de reproducciones no deja de aumentar con el pasar de los días. Y es que motivos sobran, ¿no lo crees?

Mira a continuación el registro que es viral en Facebook y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)

No olvides compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales. ¡No te arrepentirás!



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada