Lo que nos muestra este video de es que quien persevera logra el éxito. Para muchos podrá ser solo un clip bastante gracioso (lo es), pero entre líneas tiene un mensaje poderoso sobre no bajar los brazos y alcanzar los objetivos que nos trazamos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como se ve en el video de , un espectáculo se realiza. Sobre un largo madero dos niños están sentados, cada uno tiene un palitroque (relleno de algo suave) en las manos y con ellos deberán golpearse hasta que uno caiga.

Se trata de un juego de niños que es seguido por la atenta mirada de un gran público. Se enfrentan un niño y una niña y tres personas tienen la función de árbitros. El niño golpea primero y la pequeña pierde el equilibrio, pero se aferra al tronco y no cae.

Se repuso con ayuda de los árbitros. Se levanta, pero luego de un suave golpe, otra vez pierde el equilibrio, pero no cae.

Así sucesivamente ocurre siete veces, el niño la golpea, ella está a punto de caer, pero se aferra al madero. Esta situación, por supuesto, arranca las risas del público (y de nosotros).

Sin embargo, ocurrió algo inesperado. La pequeña, que está luchando aferrada al tronco, intenta golpear a su contendiente sin éxito. Entonces, al niño se le cae su palitroque en una mala maniobra y antes que le alcancen “su arma”, la niña lo impacta con un suave, pero contundente golpe.

El pequeño cae, la multitud salta de alegría por el logro que parecía imposible y en esta historia se escribe una moraleja. Como era de esperarse, este video es viral en , ha sido compartido miles de veces y tiene millones de reproducciones. ¿Te interesó?