Papá Noel se olvidó de la Navidad y le propinó dura golpiza a un Batman en la nieve

	Facebook Viral: increíble pelea entre Papá Noel y Batman llaman la atención de los cibernautas en las redes sociales. (foto: JukinVideo)

Facebook Viral: increíble pelea entre Papá Noel y Batman llaman la atención de los cibernautas en las redes sociales. (foto: JukinVideo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 21:06 PM

Un curioso video de Facebook ha alejado las ganas por la Navidad a algunos usuarios de las redes sociales. Un Papá Noel fue el protagonista de este clip que se viralizó. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Facebook Viral. ¿Qué pasó? Pues todo comienza cuando una persona disfrazada como Batman agrede físicamente a alguien vestido de Spiderman, parecía que el hombre murciélago usaría la fuerza para poner ‘justicia’ a todo.

Sin embargo, apareció ‘Papá Noel’ para detener al ‘hombre de la noche’ (Batman) y también le propinó una paliza que nunca olvidará. Luego de esto, ‘Santa Claus’ se dirigió donde Spiderman para saber si estaba bien como se ve en el video de Facebook.

La publicación fue colgada por la página de virales en Facebook llamada ‘JukinVideo’ y ya cuenta con 16 mil reacciones desde hace 20 horas. Se espera que siga aumentando con el paso de los días.

El video de Facebook de ‘Papá Noel’ ha sido compartido más de 8 mil veces y reproducido en 941 mil oportunidades. Míralo a continuación, no te lo puedes perder.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada