Papá jugó con su pequeño hijo y no imaginó lo que vendría después

	Facebook Viral: hombre cargó a su bebé hasta lo más alto de la vivienda y pasó lo que nadie imaginaba. (foto: Telemar Yucatán)

Facebook Viral: hombre cargó a su bebé hasta lo más alto de la vivienda y pasó lo que nadie imaginaba. (foto: Telemar Yucatán)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 00:31 AM

En un momento del día, un padre de familia decidió tomarse un tiempo para poder jugar con su pequeño hijo; sin embargo, no imaginó hacer las cosas dos veces. El video de Facebook se compartió en redes sociales.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el hombre levantó a su niño hasta lo más alto de la vivienda. La criatura comenzó a reírse ante la acción de su papá. Después de unos segundos el chico bajó a su retoño.

Sin embargo, cuando se dispuso a continuar con su rutina apareció su cachorrito para ‘indicarle’ que quiere realizar el mismo juego. El joven lo tomó y lo cargó al igual que el infante. La situación causó mucha ternura y risas entre los internautas.

La publicación de Facebook fue replicada por la página llamada Telemar Yucatán y ya tiene más de mil visualizaciones en pocas horas.

“Está bonito”, señaló una usuaria en el video de Facebook. Sin duda que a todos los que aprecian el clip les causa una sensación de felicidad.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada