¿Pánico por avistamiento de flota de ovnis?

	Supuesto avistamiento de una flota de ovnis se hizo viral rápidamente. (Foto: Facebook/Mundoinsolito)

Supuesto avistamiento de una flota de ovnis se hizo viral rápidamente. (Foto: Facebook/Mundoinsolito)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 15:57 PM

TENDENCIAMUNDIAL | Un video de Facebook se hizo viral rápidamente. En esta oportunidad, se trata del supuesto avistamiento de una flota de ovnis que desaparecen entre las nubes en cuestión de segundos. Sigue leyendo esta nota interesante. Te invitamos a ver la galería completa y conocer esta historia.

No se especifica el lugar en donde se hizo el registro de Facebook, pero según podemos escuchar, podríamos estar en alguna parte de USA.


Y es que los jóvenes que hicieron la grabación, y que la subieron a Facebook exponen un poco de su dejo ante la sorpresa por la aparición de estos extraños objetos voladores.

El video de Facebook toma lugar en una tarde bastante nublada; sin embargo, esto no evitó que los supuestos ovnis sean perfectamente visibles. ¡Sigue leyendo!


¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante la visita de una flota de ovnis? Mira la galería de fotos extraída de Facebook y sorpréndete con lo acontecido.

Te invitamos a seguir asombrándote con los mejores videos virales de Facebook. No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos, amigos y familiares en redes sociales.


¿Podrán llegar a un acuerdo sobre qué es exactamente lo visto en las imágenes? Déjalo en los comentarios y compártelo con todos tus amigos. ¿Te interesó? ¿Qué esperas para pasárselo a tus amigos y que se viralice más?



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada