Pagó 300 dólares por revisar el celular de la novia y todo terminó así

	Facebook Viral: pagó 300 dólares por revisar celular de la novia y se encontró con tremenda sorpresa. (foto: Kalavera)

Facebook Viral: pagó 300 dólares por revisar celular de la novia y se encontró con tremenda sorpresa. (foto: Kalavera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 23:28 PM

¡No podrás creerlo! Una reportera se paseó por miles de lugares para hacer retos, pero encontró la oportunidad perfecta en una chica acompañada de su pareja. La novia aceptó la prueba gradualmente y todo se registró para un video que ahora es viral entre los usuarios de Facebook. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Primero se comenzó con 100 dólares para revisar el messenger; sin embargo no se encontró mayores pruebas. En el video de Facebook podemos ver cómo la presentadora ofrece 200 dólares por seguir viendo más el celular.

El chat de amigas, amigos no parecía muy peligroso; entonces ofreció 300 dólares por revisar los mensajes de texto. La cinta de Facebook mostró un curioso chat. Mira la galería. Te sorprenderás.

Este decía como título: suegro y un corazón. La entrevistadora ingresó y se pudo ver cómo el padre del enamorado estaba seduciendo e invitando a salir a la señorita. En el video de Facebook se puede ver claramente lo que te describimos.

¿Será real este video de Facebook o es actuado? Sólo tú tienes la respuesta para este clip. Se ha vuelto frecuente entre youtubers e influencers hacer estos desafíos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada