Padre y sus hijos crean imponente figura de madera que se vuelve viral

	La obra ha alcanzado tal popularidad, que diversos medios de comunicación han hecho reportajes sobre su construcción. (Foto: Facebook Cristo Gigante de Montemorelos)

La obra ha alcanzado tal popularidad, que diversos medios de comunicación han hecho reportajes sobre su construcción. (Foto: Facebook Cristo Gigante de Montemorelos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 18:09 PM

Una imponente figura tallada en madera ha alcanzado gran popularidad en el estado de Nuevo León, México. Se trata del ‘Cristo Yacente’, una obra artística que se ha vuelto viral en Facebook por su enorme tamaño.

Y es que la escultura mide más de 11 metros de alto y tres de ancho, dato que causó mucho asombro entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales

El trabajo fue realizado por el artista mexicano Humberto Santiesteban quien contó con la ayuda de sus tres talentosos hijos. Ellos demoraron más de una década en la construcción y piden que le sea otorgado el título de la figura de ‘Cristo tallada en madera más grande del mundo’.

Humberto Santiesteban, el artista, comentó que la idea se le presentó en un sueño y que fue gracias a la acción de Dios que pudieran terminar la obra.

La figura se ha vuelto tan popular que miles de personas llegan con la intención de ver y tocar al ‘Cristo Gigante’ de Nuevo León y muchos aprovechan para tomarse fotografías y luego colgarlas a Facebook.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada