Padre e hija tuvieron noble gesto con menor que vendía frutas en la calle

	Facebook Viral: niña fue sorprendida con hermoso detalle. (foto: captura)

Facebook Viral: niña fue sorprendida con hermoso detalle. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 17:01 PM

Noble gesto sucedió en un video de Facebook. Un padre y su hija fueron muy amables con una menor de escasos recursos. La pequeña vendía frutas en la vereda de una calle como todos los días, hasta que fue abordada de un momento a otro. Mira esta nota y todos los detalles.

Como se observa en Facebook, papá e hija ya habían planificado la sorpresa y solo esperaron la situación perfecta para hacer el ‘milagro’. Cuando llegó el día, fueron hasta el puesto improvisado de la chica de pocos ingresos para darle el regalo.

El video que fue compartido en diversas páginas de Facebook, la muchachita recibió de las personas un abrigo nuevo para las bajas temperaturas. Lo más tierno fue la entrega de una bicicleta. Todo fue muy sorpresivo, la joven sólo atinó a agradecer a ambos personajes.

La publicación no indica el lugar donde sucedió el emotivo gesto; sin embargo, tan solo en algunas horas de circulación en Facebook, el clip ya cuenta con miles de visualizaciones. Muchos comentarios aparecen por parte de los cibernautas y en todas hay felicitaciones.

‘Canal 20 cable Max’ fue la encargada de subir el video a su cuenta de Facebook. Esta ya tiene más de mil y 3000 compartidos.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada