Noble gesto sucedió en un video de . Un padre y su hija fueron muy amables con una menor de escasos recursos. La pequeña vendía frutas en la vereda de una calle como todos los días, hasta que fue abordada de un momento a otro. Mira esta nota y todos los detalles.

Como se observa en , papá e hija ya habían planificado la sorpresa y solo esperaron la situación perfecta para hacer el ‘milagro’. Cuando llegó el día, fueron hasta el puesto improvisado de la chica de pocos ingresos para darle el regalo.

El video que fue compartido en diversas páginas de , la muchachita recibió de las personas un abrigo nuevo para las bajas temperaturas. Lo más tierno fue la entrega de una bicicleta. Todo fue muy sorpresivo, la joven sólo atinó a agradecer a ambos personajes.

La publicación no indica el lugar donde sucedió el emotivo gesto; sin embargo, tan solo en algunas horas de circulación en , el clip ya cuenta con miles de visualizaciones. Muchos comentarios aparecen por parte de los cibernautas y en todas hay felicitaciones.

‘Canal 20 cable Max’ fue la encargada de subir el video a su cuenta de . Esta ya tiene más de mil y 3000 compartidos.