Un particular hecho sucedió en Australia, cuando un padre de familia fue notificado de un curioso visitante dentro de su casa. Él agarró las herramientas necesarias para ir en búsqueda de este mortífero ‘amigo’, el suceso se viralizó en . Sigue leyendo.

Su familia le comentó sobre este animal que se trataba de una serpiente, quien estaba cerca del árbol de Navidad. El padre, como se ve en el video de , rápidamente alejó a los parientes y fue en busca de este temible reptil.

Viral. Luego de algunos minutos de sacar algunas cosas alrededor del árbol, se dio con la sorpresa de que el animal estaba debajo de su televisor. Una vez ubicado al ‘invitado’, utilizó su herramienta para ponerlo dentro de una bolsa, con eso daba fin a su aventura.

El clip fue publicado por la página de virales llamado UNILAD y rápidamente ha superado las expectativas, pues el video de tiene 3 millones de reproducciones.

Algunos comentarios aseguran aplaudir la valentía de este padre para arriesgar su vida para salvar a las de sus hijos. En alaban la acción del hombre.

TAGS RELACIONADOS