Padre descubrió inquietante escena en la habitación de su bebé gracias a aplicación móvil

	Padre con ayuda de una aplicación móvil de seguridad vio horripilante escena en el cuarto de su bebé. (foto: Facebook | ABC News)

Padre con ayuda de una aplicación móvil de seguridad vio horripilante escena en el cuarto de su bebé. (foto: Facebook | ABC News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 19:23 PM

Facebook Viral. Oliver Wallace tenía una cámara en la habitación de su hijo de dos años para poder controlarlo por las noches. Gracias a ella pudo grabar cómo una ladrona entró en su casa para robar unas joyas. Su mujer y su hijo estaban de vacaciones por lo que no había nadie en el momento del robo.

La mujer se llevó unas joyas que pertenecieron a la madre de su mujer, quien lamentablemente pereció en un accidente de coche en el año 2011.

El suceso se produjo por la tarde, mientras Wallace estaba tomando algo con su hermano en el centro de Londres. En el momento que les estaban sirviendo las bebidas comenzó a sonar su teléfono que, al ser inteligente, también dijo en voz alta “movimiento en la habitación”.

Como se ve en el clip de Facebook, en un primer momento lo ignoró, porque suena siempre que detecta cualquier movimiento, hasta que cayó en la cuenta de que ni su hijo ni su mujer estaban en la casa porque se habían ido de vacaciones. Fue en ese momento cuando llamó a la Policía para informar del robo.

Los agentes ahora buscan a la ladrona y han pedido la colaboración ciudadana para localizarla. En el video se aprecia claramente que la ladrona es una mujer de tez blanca, con cabello largo y rubio, además se encontraba vestida con una sudadera con capucha.

Las imágenes han obtenido una gran cantidad de reproducciones en Facebook.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada