¿OVNI captado en el cielo de México asustó a miles de usuarios?

	Facebook Viral: un extraño avistamiento asustó a todos en México. (foto: Ufólogo Pedro Ramírez)

Facebook Viral: un extraño avistamiento asustó a todos en México. (foto: Ufólogo Pedro Ramírez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 16:28 PM

VIRAL | Un extraño objeto no identificado apareció en el cielo de México y aterró a todos los presentes, también a los usuarios de redes cuando el video fue compartido en Facebook. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como se puede ver en las imágenes de Facebook, todo inicia cuando empieza el video grabando el cielo mexicano. Una mujer fue la encargada de registrar la escena, ella estaba acompañada de dos jóvenes y trataban de filmar el objeto.

Luego de buscar a la extraña entidad logran ver que se trataba de, posiblemente, una persona flotando en el aire. El aspecto lo hacía notar así, ¿realmente qué era? ¿Real o falso? Tú tienes la última conclusión de este video de Facebook.

En la descripción de la página de Facebook del ufólogo Pedro Ramírez dice: “1 de Enero del 2018, Mexicali B.C, Ya tenemos el primer Avistamiento OVNI del año, este magnífico Video fue reportado el día de hoy en la Ciudad de Mexicali, en la grabación tres Jóvenes dentro de un automóvil en marcha, comentan asombrados lo que en ese momento observan, el Ovni de apariencia “Tubular” flota verticalmente sobre la ciudad fronteriza”.

Luego continúa con: “como sabemos en los ultimo dos meses del 2017, la Actividad Ovni no cesó en la frontera Mexicana, conocemos de la preocupación que existe por parte de las entidades Alienígenas por los recientes lanzamientos al espacio, en donde se asegura se esta enviando Material Bélico a la órbita de la tierra, atraídos por estos hechos, “ellos” se encuentran monitoreando las actividades terrestres, en este punto del planeta”. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Este es el video de Facebook que ha generado conmoción



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada