Tremenda sorpresa se llevaron el dueño y los trabajadores de un restaurante de comida italiana en Estados Unidos al ver que una osa y sus dos cachorros ingresaron al local durante la madrugada para buscar un poco de comida. El video, registrado por las cámaras de seguridad, fue compartido en y se hizo viral rápidamente.

El curioso suceso ocurrió el pasado 8 de octubre en el negocio ubicado en el estado de Colorado. En las imágenes, de cinco minutos de duración, se ve cómo la osa y sus cachorros buscan comida al interior del local en horas de la madrugada, entre las 0:23 y las 0:28 am.

En el video de se aprecia también como la mamá oso saca del refrigerador una bandeja de pasta cruda y se la come junto a sus pequeños. Como era de esperarse, los animales causaron desorden en la cocina del local y tiraron varias cosas al piso en su afán por encontrar más y más comida. Tras golpear los contenedores, los intrépidos ‘clientes’ encontraron grandes trozos de embutidos que fueron devorados en un dos por tres.

“Mamá oso y sus dos cachorros se van a comer nuestra pasta y encuentran salami en su camino. Una nota a la policía para el futuro: si los osos rompen nuestras tiendas, por favor, no les disparen”, publicó en Antonio Sousa, propietario del negocio.

El video de tiene más de 66.000 reproducciones, 142 comentarios y ha sido compartido por más de 770 usuarios. Míralo a continuación. No te olvides de compartir la nota con tus familiares y amigos en las redes.