Viral. En agosto de 2015, el inglés Robert Sharkey se dio cuenta de que su vecina, Marie Conlon, había muerto; sin embargo en vez de avisar sobre su deceso hizo algo que años más tarde indignó al mundo entero.

El muchacho, de 24 años, cogió la tarjeta débito de la difunta y, según BBC, gastó alrededor de 11, 500 libras esterlinas distribuidas de varias formas para satisfacer sus necesidades más insólitas.

Fue un robo ‘perfecto’ ya que nadie notó el hecho y la mujer vivía sola. De hecho, Sharkey solo se dio cuenta de que su vecina había muerto a 7 meses de que ocurriera el hecho. Por su parte, las autoridades hallaron el cadáver en octubre del año pasado, informó BelfastLive.

Ese mismo medio también indicó que las autoridades no solo acusaron al joven de irrumpir en la casa de su vecina y de robarla, sino también de no reportar su muerte, lo que en términos legales significa que impidió su entierro.

El juicio contra Sharkey aún continúa, por lo que él deberá presentarse ante la corte el próximo 24 de septiembre, concluyó el portal.