Objeto metálico se desprende de camión y casi mata a conductora en Australia

Objeto metálico se desprende de camión y casi mata a conductora en Australia
Inusitado hecho ocurrió en Australia y ha causado conmoción en las redes sociales (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 12:17 PM

Se salvó de milagro. Una mujer en Australia compartió un espeluznante video en Facebook del preciso instante en que un objeto metálico, que se desprendió de la parte trasera de un camión, impactó contra el parabrisas de su automóvil.

El hecho fue grabado el pasado 2 de agosto por la cámara del vehículo de la protagonista de las imágenes virales de Facebook, cuando se desplazaba por una autopista ubicada en las afueras de Melbourne, en Australia.

En el video se aprecia que una pieza se desprende de un camión que iba adelante suyo, y tras rebotar en el asfalto, penetró el cristal del lado del asiento del copiloto del auto de Kahla Euphemia Butler.

Facebook viral

Posteriormente se puede escuchar a Butler gritando y llorando por la conmoción. En el video viral de Facebook, se aprecia además que en el asiento trasero se encontraba la bebé de la conductora.

En Facebook, la mujer dijo que un par de días después el conductor del camión, que desconocía lo que había pasado, se contactó con ella y con la Policía local, explicándoles que no tenía ni idea que había perdido parte de la suspensión de su vehículo.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Ir a portada