El que debía ser un tranquilo paseo en bote se convirtió en una conmovedora escena entre una mujer y una nutria en las costas de California, Estados Unidos. El video con el tierno momento fue colgado en , donde los usuarios no tardaron en convertir en viral la divertida escena.

Miles de nutrias viven entre la ensenada de Prince William en Alaska hasta Baja California, México. Su hábitat está frente a las costas, donde se alimentan de pequeñas especies marinas. Y, también, como podemos ver se roban la atención de los turistas.

Una mujer había salido junto a unos amigos a dar un pase en botes individuales cuando se percató de la cercanía de una nutria. Sin embargo, no imaginó que el mamífero marino se impulsaría en la embarcación para poder subir.

“Oh my god”, repite una y otra ez la mujer en el video de mientras la nutria se sube al bote. En total estado de nerviosismo, la mujer sigue filmando con su celular el peculiar momento. La nutria, por su cuenta, parece familiarizarse con el contacto por lo que algunos usuarios de la red social han comentado que pueda estar domesticada y liberada.

Ya dentro del bote, la nutria realizó frente a las cámaras un gesto muy usual en este animal, el cual consiste en limpiarse los ojos. Los seguidores de Facebook que compartieron el material han mostrado conmovedores gestos después de ver la escena.

El video se hizo viral en Facebook y ya cuenta con 815 mil reproducciones, 19 mil reacciones y 13 mil compartidas en un mes de colgado en la red.