Nube con forma de 'nave extraterrestre' causó confusión en ciudadanos de Moscú

Nube con forma de nave extraterrestre causó confusión en ciudadanos de Moscú
Grabación viene generando que un gran número de internautas comparta sus teorías sobre el origen del hecho. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 17:58 PM

Impactante. La impresionante grabación de una extraña nube captada en el cielo de una calle de Rusia viene generando diversas reacciones entre los usuarios de Facebook. El material necesitó poco tiempo para volverse viral en la plataforma.

La inusual escena fue captada en la avenida Adropov, en el centro de la ciudad de Moscú, y a plena luz del día, lo que facilitó el registro del hecho que dejó boquiabiertos a los testigos del hecho.

El material fue compartido posteriormente en Facebook y ha originado que una gran cantidad de internautas compartan diversos comentarios al respecto. Como era de esperarse, hubo quien dijo que estamos ante “la nube extraterrestre de Rusia”. Sigue leyendo esta curiosa nota.

Sin embargo, las teorías paranormales quedarían descartadas tras la intervención de un usuario, quien dijo que lo más probable sería que estemos ante simples cúmulus: un tipo de nube que se extiende verticalmente y que se caracteriza por contar con los bordes bien definidos.

Mira a continuación la filmación subida a Facebook y saca tus propias conclusiones:



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada