Este novio trajo un regalo de aniversario, pero ella tenía otros planes

	Facebook Viral: clip de un novio está dando que hablar en redes sociales. (foto: Antonella León)

Facebook Viral: clip de un novio está dando que hablar en redes sociales. (foto: Antonella León)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video de Facebook viene asombrando a miles de usuarios de las redes sociales, pues un chico entusiasmado por su aniversario le llevó un presente a su novia, esperó recibir lo mismo por parte de ella. Sin embargo, las cosas no salieron tan bien. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Cuando el chico entregó el regalo, preguntó por el suyo y la chica asustada no sabía qué hacer pues no tenía nada preparado. Pero, se las ingenió para improvisar uno como se ve en el video de Facebook.

Primero, pidió a su novio que tomara asiento y contara hasta 10 con los ojos cerrados. Ella rápidamente entró en pánico y buscó entre sus pertenencias algo que pueda regalar.

En el video de la red social Facebook se puede ver cómo busca hasta en la lavadora y encuentra a su perro, algo realmente gracioso. Después de algunos minutos, en su bolso encontró dos cosas que finalmente regaló.

Se trató de una comida pasada y un labial, cosas nada agradables para regalar en un aniversario y a su chico. Pero, lo que vale es la intención. ¡Mala suerte para Bryan!

La influencer Antonella León fue la encargada de publicar este video en Facebook, rápidamente se hizo viral entre los usuarios y ha alcanzado una importante cifra de reproducciones: más de 30 mil. ¿Te interesó esta galería?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada