Esposa hace terrible broma a su novio durante la boda y el video se populariza en redes sociales

	No tardaron las reacciones de los usuarios en redes sociales. (Foto: Captura)

No tardaron las reacciones de los usuarios en redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 16:42 PM

En esta divertida historia, desde EE.UU., un novio fue víctima de una terrible broma a manos de la mujer que se había convertido en su esposa. Al momento del juego de quitar la liga con los dientes intercambió lugar con el mejor amigo de la pareja y el video de Facebook terminó convirtiéndose en un viral entre los usuarios.

¿Qué harías si fueras el novio de este video de Facebook? Probablemente te quede la resignación de reírte y seguir disfrutando del día de tu boda. La broma está tan bien hecha que los seguidores de la red social no ocultaron sus risas en los comentarios.

El clip no tardó en propagarse. Una boda marchaba de lo más feliz. Los novios llegaron a tiempo a la iglesia, se dieron el si frente a los familiares y amigos, y salieron del lugar convertidos en esposo. Sin embargo, el novio no sabía lo que había tramado la novia para la fiesta.

Llegó, entonces, la hora del baile y los novios fueron acompañados por sus invitados a la pista. Finalmente, cuando tocó la hora de los juegos de la boda, comenzó la terrible broma ideada por al novia. El novio debía sacar la liga en la pierna de la novia con los dientes y la escena se convirtió en viral.

En lugar de la novia, fue el mejor amigo de la pareja el que se sentó con unas medias de seda negras y la liga a la altura del muslo. El novio, con los ojos vendados, se acercó a la que pensaba era su esposa.

Los torpes intentos del novio hacen aún más divertida a la imágenes en Facebook. Poco a poco, la liga va saliendo de la fornida pierna de su mejor amigo y los invitados no dejan de reírse en complicidad de la risible broma de la novia.

Al final del clip, le quitan la venda al novio y este se percata que era su amigo el que estaba en ese lugar y no pudo evitar lamentarse por la experiencia de la que fue el protagonista.

El video en Facebook lleva dos semanas de publicado y se volvió viral con 6.3 millones de reproducciones, 711 mil reacciones y 127.5 mil compartidas entre los alegres usuarios de la red social más popular del mundo.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada