Novia se demoró en llegar a la boda y el pianista de la iglesia hizo esto

	Facebook Viral: la novia demoró en llegar a la boda y el pianista deleitó de esta manera a los presentes. (foto: Lucho Quequezana | Facebook)

Facebook Viral: la novia demoró en llegar a la boda y el pianista deleitó de esta manera a los presentes. (foto: Lucho Quequezana | Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Facebook Viral. Una boda tuvo que retrasarse por culpa de la novia, ella se había demorado un poco. Esto no estaba previsto, sin embargo el pianista de la iglesia tomó el mando de la situación e hizo algo nunca antes visto. Te invitamos a ver la galería completa. Sigue leyendo.

Este hombre de una habilidad increíble, comenzó a tocar un repertorio genial. Tocó miles de canciones y soundtracks de películas que llamaron la atención de la gente. Así puedes ver en el video de Facebook.

Cada acorde que tocaba ‘encendía’ a la gente, a tal punto de hacerlos aplaudir de tanto talento del pianista de la iglesia. Realmente nadie esperaba que este hombre tomara las riendas del momento y deleite a muchas personas.

Al final del video de Facebook, se puede apreciar a la gente aplaudir muy emocionada por estas melodías. Seguramente, fue una boda inolvidable para los casados. ¿Te gustó el clip? Déjanos tu comentario.



Perú: agroexportaciones llegan a 148 países y crecen 9% a noviembre

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google Maps halla supuesto extraterrestre en Japón

Ir a portada