Notó que su pareja no utilizaba cinturón de seguridad e hizo algo que generó polémica

	Hombre llevó a cabo una arriesgada maniobra para darle una lección a su acompañante. (Foto: Facebook/OneWorld Memes)

Hombre llevó a cabo una arriesgada maniobra para darle una lección a su acompañante. (Foto: Facebook/OneWorld Memes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 14:53 PM

Un video subido a Facebook obtuvo unas impresionantes cifras solo algunos días después de ser publicado. ¿El motivo? La impensada y arriesgada forma en la que un hombre decidió aleccionar a su acompañante, quien estaba en el asiento de copiloto mientras él conducía su auto.

El video de Facebook inicia mostrando que el viaje que llevaban a cabo ambos jóvenes transcurría como cualquier otro: a una velocidad prudente y a plena luz del día; sin embargo, un detalle generó preocupación en el conductor, quien tuvo una ingeniosa pero polémica forma de hacer que la chica vista en imágenes aprenda la lección. Mira la galería de imágenes completa.

Y es que ella viajaba sentada de forma incorrecta y sin utilizar el siempre necesario cinturón de seguridad. Esto motivó al joven a sacar su celular para grabar el resultado de la imprevisible maniobra que llevaría a cabo en solo unos segundos. Sigue leyendo y entérate de todo.

Como podrás ver en el registro compartido en Facebook, el chico decidió frenar en seco para asustar a su acompañante y hacer que tome consciencia. Lo más probable que ella lo haya hecho pues es posible ver que quedó atascada y asustada tras salir disparada hacia adelante.

Lo ocurrido generó diversas reacciones y todo tipo de comentarios en Facebook, en donde la mayoría de usuarios ha optado por tomar el material con humor. ¿Sucedió lo mismo contigo?



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada