Vio un extraño objeto volando, lo grabó y confunde a miles con sus imágenes

	Un video se hizo viral rápidamente al lograr captar algo impresionante. (Foto: Facebook/Enigmas y misterios del mundo 2)

Un video se hizo viral rápidamente al lograr captar algo impresionante. (Foto: Facebook/Enigmas y misterios del mundo 2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2018 / 09:46 AM

Un video compartido en Facebook, y que se hizo viral, viene generando diversas reacciones al demostrar un hecho bastante inusual y que no tendría explicación. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Y es que, nuevamente, estamos ante un supuesto suceso paranormal registrado por un confundido joven. Lo que captó se haría viral en Facebook rápidamente. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta popular historia.


Como podrás ver, el video de Facebook inicia mostrando que, repentinamente, un objeto brillante de color azul movilizándose de forma extraña en lo que sería el Área 51, en USA. Mira la galería completa. Mira la galería completa.

Según explica quien hizo la grabación, lo visto en este viral subido a Facebook ha estado ocurriendo durante los últimos días. Lo que ocurrió segundos después causó alarma entre los usuarios.


Notarás que, luego de elevarse, el extraño objeto empieza a movilizarse de un lado a otro; sin embargo, sucedió lo impensado: el cuerpo desaparece repentinamente, causando la sorpresa de quien fue testigo del acto.

¿Real o un truco de edición? Mira a continuación el material de Facebook y saca tus propias conclusiones:


No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos en redes sociales.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada