Un video viral de confunde a miles de usuarios al mostrar un supuesto suceso paranormal. En esta oportunidad, podrás ser parte de la inquietante experiencia que vivió un hombre que no podía creer lo que estaba viendo. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Continúa leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que se ha hecho muy popular en las últimas horas.

Se desconoce exactamente el lugar en donde se hizo la grabación, pero la filmación compartida en nos deja entrever que ocurrió en USA pues es posible escuchar lo que dice quien grabó el material.

Como podrás ver en las imágenes, un supuesto OVNI se moviliza a una velocidad considerable en el cielo; sin embargo, esto no es lo que impactó más a la comunidad de usuarios de .

Algunos segundos después, otro extraño ser se desprende del probable OVNI para sobrepasarlo a una gran velocidad y perderse entre las nubes. Sin dudas, un registro muy confuso y que ha generado todo tipo de comentarios en .

Algunos indican que podría tratarse de nave antigravedad que sale de un avión y que debido a la lejanía no se logra apreciar con claridad. Por otra parte, están quienes se muestran completamente convencidos de que se trata de un OVNI. ¿Tú que opinas?

Mira el video, que es viral en , y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó?

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del día.