Noche de boxeo acaba en tremenda batalla campal en República Dominicana

Lo que prometía ser una buena noche de boxeo terminó en una tremenda batalla campal (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 08:15 AM

Lo que empezó como una velada boxística acabó convertida en una batalla campal con botellazos y sillas de plástico volando por los aires. Un video viral de Facebook muestra la trifulca que se desató entre los asistentes de un encuentro pugilístico en República Dominicana.

El hecho, que fue grabado por el usuario de Twitter @julianisjulius y se hizo tendencia cuando fue compartido en otras redes sociales como Facebook, ocurrió la noche del domingo durante una cartelera de boxeo en un coliseo del Ensanche Bermúdez, en la localidad de Santiago de los Caballeros.

Todo habría comenzado durante la pelea estelar del evento entre el boxeador dominicano Jairo Cruz, nativo del citado sector, y el estadounidense Carl Stevens. Según relataron testigos a un diario local, el organizador del evento intervino cuando el púgil extranjero iba ganando.



Las intenciones de José Aníbal Cruz, quien también es hermano del boxeador dominicano, eran las de detener la pelea por razones técnicas pero el público comenzó a lanzar botellas de vidrio y silletazos, viéndose suspendido automáticamente el evento, cuyo video se hizo viral en “Facebook”:https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-viral-este-perro-demuestra-mas-grande-fan-britney-spears-video-noticia-571368.

Las cosas escalaron a tal nivel de violencia que fue necesaria la intervención de la Policía, que con bombas lacrimógenas logró dispersar la trifulca. En total, se registraron cuatro personas heridas tras el enfrentamiento y el local, que recientemente había sido inaugurado, terminó con los ventanales rotos.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada