No tenía dinero para comprar una golosina de la máquina e hizo lo impensado

	Facebook Viral: mujer vio máquina de productos e hizo algo increíble. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: mujer vio máquina de productos e hizo algo increíble. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 11:26 AM

Una mujer se ha viralizado por lo que hace con una máquina de golosinas, ella no tenía dinero para poder comer los productos del interior; sin embargo tuvo una curiosa idea como se ve en el video de Facebook. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella vio lo que había dentro y se quedó con las ganas de poder ingerir un alimento; sin embargo tuvo que pasar de largo. Pero, en el video de Facebook, vemos cómo reacciona.

Después de alejarse un poco vuelve con toda la fuerza del mundo y empuja el artefacto, de inmediato se puede ver cómo un artículo cae para deleite de la muchacha. El video de Facebook es sorprendente.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada UNILAD y ya tiene más de 300 mil reproducciones. La duración del video es de 16 segundos y todo pasa muy rápido.

Al final vemos cómo la edición de video de Facebook repite la ‘dolorosa’ escena y cómo cae la golosina. Más de 5 mil reacciones tuvo el clip y 2 mil compartidos.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada