No tenía dinero para comprar una golosina de la máquina e hizo lo impensado

	Facebook Viral: mujer vio máquina de productos e hizo algo increíble. (foto: UNILAD)

Facebook Viral: mujer vio máquina de productos e hizo algo increíble. (foto: UNILAD)

Síguenos en Facebook



Una mujer se ha viralizado por lo que hace con una máquina de golosinas, ella no tenía dinero para poder comer los productos del interior; sin embargo tuvo una curiosa idea como se ve en el video de Facebook. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella vio lo que había dentro y se quedó con las ganas de poder ingerir un alimento; sin embargo tuvo que pasar de largo. Pero, en el video de Facebook, vemos cómo reacciona.

Después de alejarse un poco vuelve con toda la fuerza del mundo y empuja el artefacto, de inmediato se puede ver cómo un artículo cae para deleite de la muchacha. El video de Facebook es sorprendente.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada UNILAD y ya tiene más de 300 mil reproducciones. La duración del video es de 16 segundos y todo pasa muy rápido.

Al final vemos cómo la edición de video de Facebook repite la ‘dolorosa’ escena y cómo cae la golosina. Más de 5 mil reacciones tuvo el clip y 2 mil compartidos.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada