No quiso dejar sola a su mascota y terminó bailando con él en concierto de Tony Rosado

	Facebook Viral: video de un hombre sosteniendo a su mascota es sensación en redes sociales. (foto: Un soltero más)

Facebook Viral: video de un hombre sosteniendo a su mascota es sensación en redes sociales. (foto: Un soltero más)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 23:45 PM

VIRAL | A veces no podemos dejar solas a nuestras mascotas, ya que se sienten solas y puede suceder cualquier desgracia. Por eso, un hombre decidió llevar a su perro al concierto del cantante de cumbia llamado Tony Rosado. El video de Facebook es sensación en redes sociales. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En imágenes de Facebook se puede apreciar al dueño coger al can y comenzar a bailar con él como si fuera una persona. Sin duda de que esta acción ha enternecido a los usuarios de Internet.

Todos los presentes en este magno evento volteaban a observar al joven con su pequeño amigo. Esta escena fue compartida en Facebook y ya tiene más de 2 mil visualizaciones.

La página llamada ‘Un soltero más’ fue la encargada de publicar este video en Facebook y ha generado cientos de comentarios. Algunos creen que este sujeto está completamente loco; sin embargo otros aseguran que es algo realmente conmovedor.

¿Tú qué piensas sobre esta escena de Facebook? ¡Esta mascota correrá algún riesgo o es un acto normal? Déjanos saber en la caja de comentarios y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares y virales.



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada