Niños guatemaltecos rompen alcancía para ayudar a los afectados del Volcán de Fuego

	Facebook Viral: niños de Guatemala sorprendieron a miles en las redes sociales. (foto: Mega Red Nacional)

Facebook Viral: niños de Guatemala sorprendieron a miles en las redes sociales. (foto: Mega Red Nacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 14:55 PM

Facebook Viral. Dos menores, de origen guatemalteco, decidieron enviar todos sus ahorros a su país, para ayudar en la tragedia del Volcán de Fuego en Guatemala. Entre lágrimas, uno de ellos, explicaba el dolor que sentía al no poder hacer más.

“Dios nos está tocando el corazón ahora mismo. Y sé que vamos a salir de esta”, fueron las palabras de un niño cuyo video se ha hecho viral en Facebook, en donde muestra que “rompió” su alcancía para ayudar a los damnificados.

La tragedia que impactó al país por las erupciones del Volcán de Fuego el domingo ha tocado el corazón de miles de personas para realizar sus donaciones.

Diferentes campañas y centros de acopio han tomado fuerza y se a visto a miles de personas tomar de su tiempo, atención y dinero para apoyar a los damnificados que se encuentran en los albergues abiertos para su resguardo. Mira la galería de imágenes completa.

La historia del pequeño, que aparentemente se encuentra fuera de Guatemala, a conmovido al mostrarlo sacando los billetes y monedas que había ahorrado para “no abandonar a mi país”.

“¿”Coqui” por qué estás sacando el dinero?”, le preguntó una voz femenina al menor, quien le respondió que era para enviarlo a Guatemala: “Lo amo. Voy a luchar por mi país y nunca lo voy a abandonar”.

“Lo llevo en el alma, lo llevo en la sangre y lo llevo en el corazón”, fueron las asombrosas palabras del pequeño. Te dejamos con las mejores imágenes de Facebook.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada