Niños dejaron las aulas y saltaron de felicidad con el gol de Carrillo

	Facebook Viral: niños celebraron el tanto de Carrillo. (foto: Radio América)

Facebook Viral: niños celebraron el tanto de Carrillo. (foto: Radio América)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 14:52 PM

Estallaron de felicidad. Cientos de niños festejaron el primer gol de Perú en el Mundial de Rusia 2018. Los pequeños no dudaron en abrazarse y celebrar el tanto de André Carrillo. Una persona estaba dentro de un centro educativo y registró toda la algarabía. El video se compartió en Facebook.

Los fuertes gritos sorprendieron a maestros, estos últimos solo atinaron a aplaudir y controlar todo. El gran gol, después de tanto tiempo, fue como un premio para estos infantes que dejaron su aprendizaje para alentar al combinado peruano.

El video de Facebook ya tiene más de mil reproducciones. Al fondo de este ‘mar’ de menores algunos se animaron a lanzar objetos al aire como ‘símbolo’ de euforia. Otros usaron polos para sumarse a la alegría.

La grabación de Facebook sólo pudo ser testigo del primer tanto; sin embargo, creemos que la anotación de Guerrero hizo ‘reventar’ la emoción de ver a Perú en la copa del mundo. Sin duda es una experiencia que queremos seguir viendo en los próximos años.

El contenido fue publicado por la página de Facebook llamada Radio Américas. La selección sumó su primera victoria en Rusia y confiamos en que los próximos cotejos tendremos otros resultados que animen al pueblo.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada