Una madre estadounidense no pudo contener las lágrimas luego que uno de sus hijos le diera una inesperada sorpresa. Ella decidió contar su historia a través de una publicación de que se viralizó.

Krystal Preston es una joven madre que reside en Fernley, Arizona con sus tres hijos. Pero que en los últimos meses ha experimentado serios problemas económicos.

La mujer no contaba con un auto y por esta razón se le hacía muy difícil movilizarse al trabajo y transportar a sus hijos a la escuela, todo esto le ocasionaba problemas de estrés y depresión.

Es por esta razón que uno de sus hijos, el pequeño William Rabillo de 13 años, decidió dar un paso al frente y ayudar a su madre.

William, quien ya ganaba su propio dinero haciendo pequeños trabajos para sus vecinos, se inspiró de los miles de videos que abundan en Internet en los que muchas personas regalan autos a sus padres.

Así que decidió entrar a para buscar una oferta, afortunadamente encontró una que se ajustaba a sus necesidades. Un módico Chevrolet Metro de 1999.

Decidió llamar y preguntar a la vendedora si podría ‘cambiar’ su Xbox y realizar trabajos en el jardín como medio de pago. En un primer momento declinó la oferta, pero ante tanta insistencia cambió de opinión.

Es así como el pequeño llegó un día a su casa y sorprendió a su madre mencionándole la noticia. Krystal no pudo contener su alegría y decidió compartirla en , motivo por el cual su historia se volvió viral.

Y aunque Rabillo saltó a la fama de forma inintencionada, su historia ha llegado a muchos países del mundo. Es por esto que la familia ha creado una página en Gofundme para obtener algo más de ayuda, que hasta ahora ha recaudado poco más de 7 mil dólares.