Un niño de seis años llamado Teddy se volvió viral en recientemente por la razón más desgarradora, después de que su madre compartiera una foto de él en su fiesta de cumpleaños, ya que ninguno de sus amigos de la escuela se molestó en asistir.

La mamá Sil Mazzini dijo que había invitado a más 30 de sus compañeros de clase a su pizzería cercana Peter Piper en Tucson, Arizona, pero cuando nadie vino, ella fotografió a su hijo y fue a la prensa local.

En muy poco tiempo, las redes sociales se dispararon, y muchos le desearon un feliz cumpleaños a pesar de lo que le había sucedido.

Su historia incluso llegó a los Phoenix Suns (equipo de básquet), que le ofrecieron a él y a su familia boletos para su partido contra Los Ángeles Lakers el miércoles.

Y parece que cumplieron su palabra, después de haber twitteado fotos y videos de Teddy pasando un gran momento en el juego.

Junto con fotos del menor con su camiseta personalizada de los Suns, el equipo también compartió videos de los jugadores conociendo a Teddy y este último les dio su muy necesaria ‘bendición’ antes del juego.

Los fanáticos de los Suns elogiaron el gesto amable del equipo. Una persona escribió en Twitter: “lloré cuando vi la foto de él sentado solo con el corazón ‘roto’ en su fiesta de cumpleaños. Estoy tan feliz de ver esa sonrisa en su rostro”.

Otro dijo: “Qué asombrosa la organización de los Suns por hacer esto por él. ¡Se ve tan feliz!”

Alguien más agregó: “Increíble lo que hizo los Suns. Me alegra ver que esta historia se convierta en algo positivo. Teddy nunca olvidará esto”.

Un cuarto twitteó: “Cosas como esta hacen que los atletas sean ídolos reales. ¡Esto debería dar ejemplo!”.