Niño se metió a pecera y la reacción de su abuela sorprendió a todos

	Foto 1: este niño y su abuela están dando que hablar en todas las redes sociales. (Foto: Facebook)

Foto 1: este niño y su abuela están dando que hablar en todas las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 13:26 PM

Los niños siempre nos sorprenden con sus inesperadas reacciones. En esta ocasión, un pequeño tuvo la valentía de sumergirse en la pecera de su casa con la finalidad de refrescarse; sin embargo, esto no fue del agrado de su abuela, motivo por el que le llamó fuertemente la atención. Este acto fue registrado por la propia señora, quien luego colgó el video en Facebook. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Tal y como se ve en los primeros segundos del video viral de Facebook, el niño estaba de lo más tranquilo en la pecera, hasta que su abuelo lo capta y le gritó. “Le voy a decir a tu mamá. Sal de mi pecera”, señaló.


Como era de esperarse, este video de Facebook sorprendió a miles de cibernautas, quienes se pronunciaron a través de la caja de comentarios. “Al parecer alguien tenía calor. Jamás se me había pasado por la cabeza que un niño se metería a la pecera de su casa”, manifestó un internauta.

Este video de Facebook tiene cerca de 100 mil reproducciones y es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios, los cuales son un gran reflejo del asombro que se llevaron todos. ¿Te interesó?




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada