Los niños a veces hacen cosas que no piensan. El caso de este pequeño que no midió sus actos se viralizó en redes sociales. En el video de observamos al menor junto a su amigo; el protagonista de esta historia estaba grabándose con el celular. Sin embargo, lo que pasó segundos después dejó a todos totalmente sorprendidos. ¿Qué pasó?

En poco tiempo, el niño no pudo aguantar y botó de sus fosas nasales una especie de moco gelatinoso. Esto dejó asqueados a todos los individuos de ; sin embargo, jamás imaginaron lo que estaba por pasar. Mira la galería de imágenes completa.

Después de este instante, todos creyeron que la cinta de terminaría; pero, el jovencito decidió extraer su propio moco. Todos los cibernautas se paralizaron ante el accionar del muchacho.

Este infante colgó la grabación en el y sus amigos compartieron la publicación; más tarde, el contenido del video se esparció por todos los ‘muros’ de Internet. El post fue publicado por la página llamada El Chicle, quien captó el material fílmico y lo replicó en su portal.

El clip de fue visto por más de 700 mil personas y estas compartieron en 2500 oportunidades. Cabe mencionar que corto supera los 15 mil compartidos.