Niño grabó selfie junto a su amigo, pero ocurrió lo peor

	Facebook Viral: niño protagonizó curioso video donde termina de la peor forma. (foto: El Chicle)

Facebook Viral: niño protagonizó curioso video donde termina de la peor forma. (foto: El Chicle)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2018 / 01:30 AM

Los niños a veces hacen cosas que no piensan. El caso de este pequeño que no midió sus actos se viralizó en redes sociales. En el video de Facebook observamos al menor junto a su amigo; el protagonista de esta historia estaba grabándose con el celular. Sin embargo, lo que pasó segundos después dejó a todos totalmente sorprendidos. ¿Qué pasó?

En poco tiempo, el niño no pudo aguantar y botó de sus fosas nasales una especie de moco gelatinoso. Esto dejó asqueados a todos los individuos de Facebook sin embargo, jamás imaginaron lo que estaba por pasar. Mira la galería de imágenes completa.

Después de este instante, todos creyeron que la cinta de Facebook terminaría; pero, el jovencito decidió extraer su propio moco. Todos los cibernautas se paralizaron ante el accionar del muchacho.

Este infante colgó la grabación en el Facebook y sus amigos compartieron la publicación; más tarde, el contenido del video se esparció por todos los ‘muros’ de Internet. El post fue publicado por la página llamada El Chicle, quien captó el material fílmico y lo replicó en su portal.

El clip de Facebook fue visto por más de 700 mil personas y estas compartieron en 2500 oportunidades. Cabe mencionar que corto supera los 15 mil compartidos.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada