Niño es salvado de ser llevado por inundación en México

Niño es salvado de ser llevado por inundación en México
Ciudad de México y el Estado de México han registrado fuertes lluvios a inicios de esta semana. (Foto: Captura de pantalla/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 12:18 PM

Dentro del contenido viral que suele verse en Facebook los actos heroicos suelen ocupar un lugar especial para el público. México fue el reciente escenario de una de estas anécdotas.

En los últimos días Ciudad de México y el Estado de México han registrado fuertes lluvias que han generado inundaciones. La magnitud del fenómeno natural ha quedado registrada en un video (de gran difusión en Facebook) que muestra a un niño siendo arrastrado por una corriente de agua.

Las imágenes subidas a Facebook y YouTube fueron registradas en la localidad de Chimalhuacán (Estado de México) y muestran desde una farmacia toda una calle inundada. De pronto, la grabación muestra a lo lejos al menor en cuestión siendo arrastrado por el agua. Sigue leyendo esta nota viral.

Para buena fortuna del niño, un trabajador del negocio salió raudo a interceptarlo y logró sacarlo de la corriente. Con el muchacho en sus brazos, el hombre se dirigió hacia un lugar seguro ante la vista aliviada de los transeúntes presentes en la escena.

En México ha sido habitual en los últimos días encontrar en Facebook y Twitter fotos capturas similar a la que puede verse en esta nota. Otros videos que muestran automóviles cubiertos hasta más de la mitad de su altura y los trabajos de rescate de estos vehículos.

Según reporta la prensa mexicana, las fuertes lluvias en Chimalhuacán han dejado a una fallecida y un menor lesionado, quien era hijo de esta última.

(Video: Facebook)



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada