Un video subido a Facebook nos permite ser parte de la singular experiencia de un niño. Este se encontraba en un salón de juegos cuando se animó a intentar vencer a una máquina de pelotas; no obstante, ocurriría algo que lo hizo muy popular en redes sociales.
Como verás, el pequeño parece tener cierto conocimiento para este tipo de juegos. Y es que el protagonista de este video viral de Facebook hizo ciertos cálculos rápidos para colocar la garra metálica de la manera más apropiada. ¿El objetivo? Conseguir llevarse uno de los juguetes.
Tras evaluar el presionar el botón por varios segundos, el pequeño lleva a cabo la ejecución del aparato. Sigue leyendo esta nota viral.
Sorpresivamente, la garra logró coger una de las pelotas y la levanta. Esto causó la emoción del niño pues todo parecía indicar que se llevaría a casa un premio; sin embargo, le ocurrió lo menos pensado y terminó convirtiéndose en un viral de Facebook. Mira la galería.
En el momento en que el juguete cae, este rebota en una de las esquina de la máquina, causando que regrese al pozo de pelotas desde donde tienen que ser extraídas.
Lo ocurrido causó el asombro del pequeño, quien lo dijo todo con la singular mirada que puso cuando el juguete regresó al lugar desde el que fue extraído.
Mira a continuación el impresionante registro subido a Facebook y sorpréndete con lo acontecido: