Un video subido a causa furor en redes sociales al mostrar un momento tan sorprendente como tierno protagonizado por un niño. El registro obtuvo un gran recibimiento por parte de miles de usuarios. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Ocurrió en lo que parece ser una sala de espera, en donde dos pequeños se encontraban jugando libremente; sin embargo, uno de ellos trató de imitar un movimiento que hizo el otro, originando así un divertido material que no deja de sacar carcajadas a la mayoría de personas que lo miran en . Sigue leyendo.

La publicación inicia mostrando que, de un momento a otro, la niña de la grabación ejecuta una maniobra en la que casi logra dar una vuelta. Esto es observado por el niño, quien luego de observar el acto “hace los cálculos” necesarios para repetir el movimiento. Lo ocurrido después se hizo viral en rápidamente. Mira la galería completa.

Luego de algunos segundos de aparente concentración el pequeño hace lo posible por hacer exactamente lo mismo, pero el desenlace resulta estar bastante lejos de lo esperado.

El registro subido a , el cual puedes ver haciendo clic , ha obtenido más de 240 reacciones y más de 5300 reproducciones, cifras que aumentan con el pasar de las horas. ¿Qué te pareció?